Escritorio remoto de Windows de TEAMVIEWER
Disponibilidad instantánea, versatilidad y seguridad.
Solicitudes de soporte de sistemas Windows, acceso remoto a ordenadores y una herramienta funcional para la colaboración en línea – TeamViewer es la herramienta de escritorio remoto para Windows líder en el mercado. El software te permite acceder fácil y rápidamente a ordenadores remotos, compartir vistas de escritorio e iniciar programas. Esto hace que TeamViewer sea igualmente adecuado para asistencia online, teletrabajo y colaboración en equipo independientemente de la ubicación. Tú eliges las herramientas y funciones que necesitas.
Todas las funciones de TeamViewer están disponibles para Windows 10. Entre ellas se incluyen la herramienta QuickSupport Tool para escritorio remoto sin instalación de software y TeamViewer Host para el acceso remoto desatendido. TeamViewer no se limita a los PC con sistema operativo Windows; también puedes establecer conexiones de escritorio remotas entre Microsoft, macOS y Linux, así como entre dispositivos móviles con Android, iOS y Windows Mobile.
La seguridad de tus datos
TeamViewer establece los estándares más altos para la seguridad de tus datos. Entre los dispositivos conectados de TeamViewer se produce un intercambio de claves RAS Pública/Privada. Esto asegura que solo los dispositivos autorizados participen en una sesión. Durante la transmisión, los datos se cifran de extremo a extremo con AES (256 bits), uno de los métodos de cifrado más seguros disponibles. Esto elimina virtualmente la posibilidad de que los datos enviados a través de TeamViewer sean interceptados y descifrados.
Los innovadores servidores de TeamViewer ofrecen fiabilidad y máxima velocidad incluso con malas conexiones a Internet. Las conexiones de portadoras redundantes, la duplicación de datos y las copias de seguridad garantizan la disponibilidad de los datos y del acceso a TeamViewer.
Ventajas
Optimización de los procesos
Los administradores y el personal de soporte pueden acceder a los scripts de la consola de administración con un solo clic, lo que les permite automatizar los procesos.
Modo oscuro enTeamViewer
Trabaja en modo oscuro en TeamViewer para Windows 10, MacOS Mojave y Linux.
Máximo rendimiento con un bajo ancho de banda
Gracias a la compresión de datos adaptable, también puedes utilizar TeamViewer para conexiones remotas en regiones con poco ancho de banda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario