LICENCIA CADUCADA
Síntomas
- La consola de AdminSecure muestra un mensaje emergente indicando que las licencias han caducado.
- En los repositorios y en las protecciones se muestra un fichero de firmas con fecha 2 de febrero de 2020 (02/02/2020).
ImportanteA pesar de mostrarse una fecha errónea, el fichero de firmas con fecha 02/02/2020 es correcto y sus equipos permanecen protegidos.
Solución
Con el fin de corregir esta incidencia, siga los siguientes pasos:
- Dentro de la consola de Panda AdminSecure, vaya a Herramientas – Actualizaciones y Repositorio.
- Acceda a la pestaña Actualizaciones y pulse Descargar Ahora.
A partir de este momento, una vez terminada la descarga del fichero de firmas, se desencadenarán una serie de acciones que se encargarán de solucionar la incidencia:
- Se incluirá una nueva versión del agente en el Repositorio.
- En el transcurso de aproximadamente una hora, se generarán los parches adecuados y se eliminarán del Repositorio cualquier fichero de firmas con año 2020 como fecha.
- Durante aproximadamente 24 horas, las estaciones mostrarán como fecha del fichero de firmas la del día 2 de febrero de 2020 u 8 de febrero de 2020.
Después de 24 horas, las máquinas mostrarán la fecha actual del fichero de firmas, dándose por finalizada la incidencia.
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